Manual Social Media

Publicado: 20 abril, 2010 en Social Media
Etiquetas: , ,
Redes Sociales

¿Qué son las Redes Sociales?

Tras encontrar el PDF resúmen de Analitica Web descubrí este otro sobre el mundo del Social Media.

Hoy en día esta muy de moda que las empresas quieran tener presencia en Redes Sociales y acercarse de ‘tu a tu’ a sus clientes/consumidores y más importante aún, a sus clientes potenciales.

Además sabemos que la reputación de una marca en internet pasa por las redes sociales, que tus prescriptores esten localizados (como bloggers influyentes) y actuen como tales.  Que la marca funcione como ‘amigo’ del cliente da la posibilidad a estas de saber de primera mano que es lo que demanda su mercado, no es maravilloso?

No es una relación comercial al uso y por eso es necesario saber de que estamos hablamos y como poder aprovechar al máximo todas las virtudes que tiene este tipo de comunicaciones para poder establecer una buena estrategia acorde con nuestras posibilidades (No todos los negocios necesitan una página de Facebook, o si…?)

Para aclararnos, aquí teneis el manual Social Media del que hablamos, que lo disfruteis!

Manual Social Media/Redes Sociales

Fuente:  tristanelosegui.com

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s