¿Quién es Kike Puelles?

Seguro que todos los que visitan este blog me conocen, pero para los que no aquí tenéis una personal descripción de quien soy:

Kike Puelles – Desarrollador web y especialista en Marketing Online (SEO, Analytics, Redes Sociales, SEM… )

Empecé estudiando Publicidad, pero me pareció demasiado estar todos los días en la cafetería de la universidad desayunando hasta las 15h (eso si, me lo pasé muy bien!) así que tiré por algo más práctico zanjando mi ansia publicitaria con Comercio y Marketing.

Tras escarceos en el mundo de la investigación de mercado, y como profundo enamorado del cine decidí plantearme estudiar Audiovisuales. Una vez terminado, conseguí meterme en algunos concursos como finalista con un corto titulado Coma (,) pero Hollywood no me llamó (aún sigo esperando…)

Entre tanto ya había estudiado algo de diseño web y comencé a trabajar como maquetador HTML. Seguí formandome y pasé a realizar proyectos y desarrollos, hasta que me ficharon de nuevo para trabajar en marketing, esta vez online y dedicarme a campañas, posicionar, desarrollar, analizar, bloggear… En fin, muchas cosas.

Luego pensé en especializarme y he conseguido acabar el Máster en Comunicación para Nuevos Medios e Internet, quien me lo iba a decir!

Aficiones!? Investigar por Internet, tocar la guitarra con mi grupo, la Wiiiii!, el cine, los amigos, bucear, fútbol y cervezas, mis domingos…

Un tio normal en un mundo cada vez más virtual.

Formas de localizarme:
Anuncios